Arreglado: Acrobat Reader pide guardar como cuando se imprime (Problema resuelto)

En el ordenador de un cliente, Adobe Reader no imprimía nada cuando el usuario elegía el comando Imprimir y en su lugar devolvía un cuadro de diálogo » Guardar como : para guardar el documento en un archivo de impresora (PRN). Este extraño problema de «adobe reader save as when printing» sólo ocurrió cuando el usuario estaba tratando de imprimir desde Adobe Reader. En todas las demás aplicaciones la función de impresión funciona normalmente.

Cómo resolver el problema de «Guardar como» de Adobe Acrobat Reader cuando «Imprimir».

Para solucionar el problema «Adobe Reader Save As when printing», asegúrese de que la opción » Print to file » en el cuadro de diálogo de impresión Configuración avanzada no esté marcada (Desactivada). Para ello, sigue las instrucciones detalladas a continuación:

1. Abre cualquier documento Adobe PDF de tu ordenador.

2. Desde el menú principal de Adobe Reader, ir a Archivo> Imprimir .

3. En las propiedades del diálogo Print , asegúrese de que su impresora esté seleccionada y luego haga clic en » Advanced «.

4. Desmarca la opción » Imprimir a archivo » y elige OK .

5. ¡Estás acabado! *

* Nota: Si la opción «Imprimir a archivo», ya está desmarcada, entonces márquela, haga clic en OK y reinicie el Acrobat Reader. Vuelva a la configuración de «Configuración de impresión avanzada» y desmarque de nuevo la opción «Imprimir en archivo». Ahora intente imprimir. Si el problema persiste, proceda a desinstalar y reinstalar el Acrobat Reader en su PC.

¡Eso es todo, amigos! ¿Funcionó para ti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.