Cómo deshabilitar el filtro SmartScreen en Internet Explorer.

¿Qué es el filtro SmartScreen de Internet Explorer?

El filtro Microsoft SmartScreen , es una característica muy fundada en Internet Explorer 8 y versiones posteriores que te protege de los sitios web de phishing y evita la instalación de software malicioso en tu ordenador. Por esta razón, la función de filtro SmartScreen no debería desactivarse en el equipo, pero en algunos casos sí debería desactivarse, por ejemplo, cuando se reconoce como malicioso un sitio web al que se intenta acceder o un archivo que se intenta descargar.

En este tutorial puedes encontrar instrucciones paso a paso para desactivar completamente la función SmartScreen en Internet Explorer.

Cómo deshabilitar el filtro SmartScreen en Internet Explorer.

Para desactivar el filtro SmartScreen en Internet Explorer:

  • En el menú principal de Internet Explorer, haga clic en: el icono » engranaje » en la esquina superior derecha y elija » Opciones de Internet «.
  • Ir a » Pestaña Avanzada «.

    • Desplácese hacia abajo en la lista de ajustes y en la sección Seguridad desmarque la opción Activar el filtro SmartScreen y elija OK.

Eso es todo. Ahora deberías acceder a tu sitio web favorito o descargar tus archivos sin las restricciones del filtro SmartScreen.

Cómo activar el filtro de pantalla inteligente en Internet Explorer

Para habilitar el filtro SmartScreen de nuevo, sólo tienes que seguir el procedimiento anterior, pero esta vez marca la opción Habilitar el filtro SmartScreen y elige OK.

¡Eso es todo, amigos! ¿Funcionó para ti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.