Cómo evitar que Windows 10 instale automáticamente las impresoras de red.

Como ya habrá notado, Windows 10 instala automáticamente los controladores de cualquier impresora u otro dispositivo conectado a la red. Pero, aunque es una característica muy útil, también es muy molesta, especialmente en los entornos empresariales, donde puede que no quiera que todas las impresoras sean utilizadas por todos los usuarios de la red.

Por supuesto, si no quieres un dispositivo de red y sus aplicaciones de fabricante, puedes quitarlo de tu sistema. Pero, Windows 10 lo instalará automáticamente de nuevo. Para evitarlo, debe evitar que Windows instale automáticamente los dispositivos conectados a la red (impresoras, escáneres, cámaras, etc.) y sus aplicaciones e iconos de aduana del fabricante.

Cómo detener Windows 10 para instalar automáticamente dispositivos y aplicaciones de red.

1. Navegue hasta el panel de control . Para hacerlo:

a. Escriba "panel de control" en el cuadro de búsqueda de Windows<br />
b. Haga clic en Panel de control desde los resultados.

2. Configure la opción Ver por a Iconos pequeños para ver todos los elementos del panel de control y, a continuación, haga clic en Centro de redes y recursos compartidos.

3. Elija Configuración de compartición avanzada a la izquierda .

4. Borre el " Active la configuración automática de los dispositivos conectados a la red" y haga clic en Guarde los cambios.

Opcional: Si desea evitar que Windows 10 descargue e instale automáticamente las aplicaciones e iconos personalizados del fabricante'tico, para cualquier dispositivo conectado en su PC, entonces:

1. Navegar a Panel de control -> Sistema .<br />
2. Clic Protección del sistema a la izquierda.<br />
3. 3. En la pestaña Hardware, haga clic en Configuración de la instalación del dispositivo .

4. En 'Ajustes de instalación del dispositivo', elija " No (es posible que su dispositivo no funcione como se espera)" y haga clic en Guardar cambios .

¡Eso es todo, amigos! ¿Funcionó para ti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.