Cómo hacer una copia de seguridad de los contactos de Google en un archivo CSV o VCARD.

Si utilizas Google Mail para administrar tu correo, entonces deberías tener una copia de seguridad de los contactos de Google que no quieres perder, o – tal vez – quieres transferir y utilizar tus contactos a tu aplicación cliente de correo electrónico (Outlook, Thunderbird, etc.) en tu ordenador.

En este tutorial encontrarás instrucciones para exportar tus contactos de Google (contactos GMAIL) a un archivo .CSV o vCard.

Cómo hacer una copia de seguridad/exportación de contactos de correo electrónico

1. Accede a tu cuenta de Gmail desde tu ordenador de escritorio o portátil.

2. A la izquierda, haga clic en GMAIL y luego haga clic en Contacts .

3. En el panel izquierdo, haz clic en .

4. Marque la casilla de verificación a la izquierda del icono «Añadir a mis contactos» para seleccionar y exportar todos los contactos, o seleccione uno por uno todos los contactos individuales que desee exportar a un archivo CSV o VCARD.

5. Luego haz clic en la pestaña Más y elige Exportar .

6. En la opción «Exportar contactos», seleccione los contactos que desea exportar y el tipo de archivo del archivo exportado. (Google CSV, Outlook CSV o vCard) y haz clic en Exportar .

7. Un archivo con tus contactos de Google se descargará en tu ordenador. Ábrelo para ver tus contactos en Excel (si has exportado tus contactos en formato .CSV) o utiliza el archivo para importar su contenido (contactos) a tu aplicación de correo favorita.

¡Eso es todo, amigos! ¿Funcionó para ti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.