¿Cómo hacer una pausa y reanudar los scripts de Powershell y Cmd en Windows con ejemplos?

Powershell es como su nombre lo sugiere un lenguaje poderoso. Tengo muy buenas características y bibliotecas. En este tutorial veremos cómo pausar Powershell de diferentes maneras y con diferentes comportamientos.

Pausa y espera de entrada

Puede que queramos detener el actual proyectil y esperar una entrada del usuario. Esto es muy útil si necesitamos una entrada más específica del usuario como seleccionar un menú o una opción. En este ejemplo, leeremos la entrada del shell interactivo del usuario, que detendrá la ejecución del shell hasta que el usuario introduzca una entrada.

$User = Read-Host Ingresa el nombre de usuario.Write-Host "I got it"

Pausa y espera la entrada

Pausa para el período de tiempo especificado

Tenemos otra opción donde podemos especificar el tiempo como segundos de espera. Esto realmente dormirá el proceso interactivo en curso y esperará el tiempo dado. Después de que el período de sueño termine, el guión se reanudará la ejecución desde el punto donde se dejó. En este ejemplo escribiremos «Dormiré» en la consola y después de dormir durante 5 segundos después del sueño escribiremos «Me desperté».

Write-Host "Dormiré"Dormir de inicio -s 5Write-Host "Me desperté"

Dormir en MS-DOS

El MS-DOS o el cmd también soporta la función de dormir. Esto es un poco diferente de los ejemplos anteriores. Este código es más elegante y simple. Implementaremos el código en una sola línea o un solo forro. emitiremos el comando de pausa e imprimiremos la salida a nulo. Podemos usar esta línea como en un archivo por lotes.

$ cmd /c pausa | out-null

Duerme en MS-DOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.