¿Cómo permitir y bloquear los pop-ups en cromo con el bloqueador de pop-ups?

 

Todos los navegadores populares proporcionan un bloqueador de ventanas emergentes incorporado. Los bloqueadores de pop-ups de terceros fueron muy populares a principios de la década de 2000, pero con la integración de los bloqueadores de pop-ups incorporados, perdieron su popularidad. Google Chrome es el navegador más popular y proporciona un bloqueador de pop-ups incorporado. En este tutorial, examinaremos cómo permitir o bloquear las ventanas emergentes con Google Chrome.

Bloqueador de Pop-ups abiertos

Para administrar el bloqueo de pop-ups, abriremos el bloqueador de pop-ups desde la configuración de Google Chrome. Hay diferentes maneras de abrir la pantalla del Bloqueador de Pop-ups. La forma más práctica y fácil es usar la siguiente dirección en la barra de direcciones de Google Chrome.

chrome://configuración/contenido/popups

Alternativamente, podemos tomar los siguientes pasos para abrir el Bloqueador de Pop-ups desde los menús de Google Chrome. Primero, abriremos la Configuración desde el menú de Google Chrome.

Abrir la configuración de Google

En este paso de la categoría de Privacidad y Seguridad haremos clic en la Configuración del sitio como se indica a continuación.

Configuración del sitio de Google Chrome

Este es el último paso para abrir Pop-ups y redirigir la configuración como la que se muestra a continuación, que está bajo la categoría de Contenido.

Google Chrome abre pop-ups y redirecciona

Veremos la siguiente pantalla que se utiliza para bloquear o permitir las ventanas emergentes en Google Chrome.

Bloqueador de Pop-ups de Google Chrome

Encender o activar los pop-ups

De forma predeterminada, Google Chrome está configurado para bloquear las ventanas emergentes. Por motivos de seguridad y de experiencia del usuario, se recomienda. Podemos habilitar las ventanas emergentes deslizando la configuración Bloqueado en la de Permitido como se indica a continuación.

Encender o activar los pop-ups

Apagar o desactivar los pop-ups

Si los pop-ups están activados, podemos desactivar el bloqueo de los pop-ups fácilmente con la configuración de bloqueo como la que se muestra a continuación. La configuración de bloqueo se recomienda en la mayoría de los casos.

Apagar o desactivar los pop-ups

Activar o Habilitar pop-ups para un sitio web específico

Hasta ahora, hemos activado o desactivado los pop-ups en general sin ninguna excepción. También podemos habilitar o activar los pop-ups para un sitio web o dominio específico, incluso los pop-ups están bloqueados en general. Necesitamos agregar un sitio web o dominio determinado con el botón Permitir, usando el botón Agregar como se muestra a continuación.

Activar o activar los pop-ups para un sitio web específico

A continuación añadiremos el sitio web o el nombre de dominio y haremos clic en el botón Añadir. Para este ejemplo añadiremos el dominio kaleinfo.com como excepción.

Agregar un sitio como excepción al bloqueador de Po-up

Después de añadir el sitio web de excepción o el dominio veremos la siguiente pantalla.

Lista de excepciones para el bloqueador de la marcha atrás

Apagar o desactivar los pop-ups para un sitio web específico

Podemos habilitar o activar los pop-ups en general, pero queremos desactivar o desactivar los pop-ups de sitios web o dominios específicos. Utilizaremos la lista de bloqueos y haremos clic en el botón Agregar como se indica a continuación.

Apagar o deshabilitar los pop-ups para un sitio web específico

En la siguiente pantalla proporcionaremos el nombre de dominio o sitio web y haremos clic en el botón Agregar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.