El servicio de actualización de Windows Update no da error para Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows Server 2008, 2012, 2016

Windows Update Service proporciona el paquete y las actualizaciones de seguridad para el sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows Server 2008, Windows Server 2012, Windows Server 2016. Como ya se ha dicho, es un servicio que se ejecuta en segundo plano. En algunos casos, el servicio de actualización de Windows puede no funcionar o no iniciarse correctamente.

El servicio de actualización de Windows Update no funciona correctamente

Esta captura de pantalla de error puede cambiar desde las versiones del sistema operativo Windows, pero el efecto es el mismo. Obtenemos el error de Windows Update Service Not Running o sus efectos secundarios.

El servicio de actualización de Windows no funciona

Solución: Microsoft Fix It Tool

Microsoft proporciona la herramienta «Microsoft Fix It» que proporciona soluciones básicas a los errores conocidos. Podemos descargar esta herramienta desde el siguiente enlace. Seleccione la versión adecuada del sistema operativo.

https://fix-it-center.en.softonic.com/

Solución: Microsoft Fix It Tool

Solución: Iniciar Windows Update Service manualmente

Otra solución es iniciar el Servicio de Actualización de Windows. Este servicio puede ser detenido por diferentes razones. Podemos comprobar el estado del servicio desde la aplicación de servicios, a la que se puede acceder desde el Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Servicios O simplemente desde el Menú de Inicio escribiendo Servicios .

Solución: Iniciar Windows Update Service manualmente

Solución: Reiniciar Windows Update Service manualmente

Si el servicio de Windows Update está listo para funcionar, intenta reiniciarlo. Porque puede estar funcionando mal. Podemos reiniciar el servicio desde Reiniciar elemento.

Solución: Reiniciar Windows Update Service manualmente

Solución: Habilitar o iniciar automáticamente el servicio de Windows Update manualmente

Para resolver este problema persistentemente necesitamos habilitar Windows Update Service. Después de un reinicio del sistema habilitado o de inicio automático se ejecutará este servicio de forma segura. Abra las Propiedades de Windows Update con el botón derecho del ratón o con un doble clic. Y luego establezca el tipo de inicio como Automático (inicio retardado) O Automático

Solución: Habilitar o iniciar automáticamente Windows Update Service de forma manual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.