No puede acceder a Facebook «Tu ordenador necesita ser limpiado» (SOLUCIÓN)

Uno de mis clientes no puede acceder a Facebook con el navegador Firefox. De hecho, cuando intenta acceder a su cuenta de Facebook recibe un mensaje de alerta que dice: » Su ordenador necesita ser limpiado «. Después de seguir los pasos sugeridos para descargar y limpiar su computadora con el ESET Online Scanner, el mismo mensaje aparece nuevamente y el usuario sigue sin poder ingresar a su cuenta de Facebook.

El mensaje de alerta » Your Computer Needs To Be Cleaned «, se muestra porque Facebook ha implementado un punto de control de malware en su plataforma para prevenir actividades maliciosas en su cuenta de FB. Por lo tanto, si desea evitar este mensaje de alerta, debe seguir los pasos sugeridos y limpiar su computadora utilizando el ESET Online Scanner.

Pero en algunos casos el ESET Online Scanner, no se ejecuta (abre) con el navegador Firefox, por lo que hay que utilizar Internet Explorer para poder ejecutar el ESET Online Scanner sin problemas. Después de escanear/limpiar, si todavía recibe el mensaje de alerta » Your Computer Needs To Be Cleaned » utilizando Firefox u otro navegador (por ejemplo, Chrome), deberá vaciar el historial del navegador para poder ingresar nuevamente a su cuenta de FB.

En este artículo encontrarás instrucciones detalladas sobre cómo evitar el mensaje de advertencia » Your Computer Needs To Be Cleaned » al intentar entrar en Facebook.

Cómo resolver: No se puede acceder a Facebook usando el navegador Firefox o Chrome – Problema «El ordenador necesita ser limpiado».

Paso 1. Descargue y ejecute el ESET Online Scanner con Internet Explorer.

1. Abra Internet Explorer en la página web del Escáner en línea de ESET.

2. Acepta los términos de uso y haz clic en Start .

3. Haz clic en Instalar en el mensaje emergente.

4. Haga clic en en el mensaje de advertencia de la UAC.

5. Seleccione Habilitar la detección de aplicaciones potencialmente no deseadas y haga clic en Iniciar.

6. Ahora espere hasta que la aplicación de escáner ESET Online descargue la última base de datos de firmas de virus y analice su ordenador en busca de amenazas maliciosas.

7. Cuando se complete el escaneo, revise los resultados y cierre el programa.

8. Después de asegurarse de que su ordenador está limpio, intente acceder a su cuenta FB de nuevo. Si todavía recibes el mismo mensaje de alerta (» Your Computer Needs To Be Cleaned «), entonces procede al paso 2 y limpia el historial de tu navegador de Internet.

Paso 2. Limpiar el historial del navegador de Internet.

Cómo limpiar el historial en Google Chrome.

1. Haz clic en el icono del menú de Chrome en la esquina superior derecha) y elige Historia .

2. 3. Haz clic en el botón Borrar datos de navegación .

3. En Borrar los datos de navegación seleccionar la ventana: el comienzo del tiempo y luego seleccionar todas las casillas de verificación de abajo. Cuando hayas terminado, pulsa el botón Clear browsing data .

4. Cierre todas las ventanas abiertas y reinicie Chrome.

5. Intenta acceder a tu cuenta FB ahora.

Cómo limpiar la historia en Mozilla Firefox.

1. En el menú de Firefox elige Historia.

2. 3. Haz clic en Borrar el historial reciente.

3. En Borrar todo el historial seleccionar la ventana: Rango de tiempo para borrar : Todo y luego seleccionar todas las casillas de verificación de abajo. Cuando termines, presiona el botón Clear Now .

4. Cierre todas las ventanas abiertas y reinicie Firefox.

5. Intenta acceder a tu cuenta FB ahora.

Cómo limpiar el historial en Internet Explorer.

1. Haz clic en el icono del engranaje en la esquina superior derecha y elige Opciones de Internet .

2. En la pestaña General , en la sección Historial de navegación, haz clic en Borrar .

3. En la ventana Delete Browsing History (Eliminar el historial de navegación), selecciona todas las casillas de verificación y haz clic en Delete .

4. Cierre todas las ventanas abiertas y reinicie el IE

5. Intenta acceder a tu cuenta FB ahora.

¡Eso es todo, amigos! ¿Funcionó para ti?

Por favor, deja un comentario en la sección de comentarios de abajo o mejor aún: gusta y comparte esta entrada del blog en las redes sociales para ayudar a difundir esta solución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.