Problema del Bucle de Reparación Automática en Windows 10, 8 o 7 OS (Resuelto)

El problema del bucle de «Preparación de la reparación automática», se puede enfrentar en un equipo basado en Windows 10 o Windows 8, después de instalar una actualización de Windows o después de cerrar el equipo sin realizar un apagado normal (por ejemplo, después de un corte de energía). Si ha experimentado el infinito problema del bucle de «Reparación automática» en el equipo y ha intentado restablecer o restaurar el equipo a un estado de funcionamiento anterior sin éxito, lea esta guía para solucionar el problema.

Descripción del problema «Bucle de reparación automática» o «Bucle de reparación de inicio»: Windows no puede iniciarse normalmente y no puede solucionar los problemas de inicio de forma automática, mediante el uso de la reparación automática. Además, no se puede restablecer o restaurar el equipo a un estado de funcionamiento anterior mediante las opciones avanzadas que se proporcionan en el modo de reparación automática.

El tutorial contiene instrucciones para resolver el problema del bucle infinito de Startup Repair, en los sistemas operativos Windows 10, 8 o 7.

Cómo solucionar el problema del bucle de reparación automática infinita/de arranque en el sistema operativo Windows.

1. En la pantalla de reparación automática, elija Opciones avanzadas .

2. En Opciones avanzadas, elija Símbolo del sistema .

3. En la línea de comandos, dé los siguientes comandos en orden (pulse Introduzca después de escribir cada comando):

  • disco
  • volumen de la lista

4. Ahora localiza la letra de la unidad de Windows. (la unidad donde se instaló Windows, comúnmente en la partición más grande en tamaño).

Por ejemplo, como pueden ver en la imagen de abajo, la letra de la unidad de disco de Windows es D:

5. Escriba salida para cerrar la herramienta DISCOPARTE.

6. Ahora escribe D: y pulsa Enter.

* Nota: Cambie la letra D según su caso.

7. Ahora haga una copia de seguridad de los archivos de registro actuales, dando los siguientes comandos en orden. (Presiona Introduce después de escribir cada comando):

  • cd windowsconfig
  • md Backup
  • copia *.* Copia de seguridad

8. Ahora navega a la carpeta » RegBack » (WindowsSystem32ConfigRegBack), donde Windows almacena automáticamente una copia de seguridad de los archivos del registro cada vez que se arranca la máquina. Para navegar a la carpeta RegBack, escribe este comando:

  • cd RegBack

9. Luego escribe DIR (para ver el contenido de la carpeta RegBack).

10. Ahora mira si alguno de los archivos listados tiene 0 (cero) bytes en su tamaño de archivo. Si es así, entonces detente aquí , porque la copia de seguridad del registro es inútil y tienes que encontrar otra manera de arreglar el problema de inicio. (por ejemplo, hacer una copia de seguridad de tus archivos y realizar una instalación limpia de Windows). Si los archivos listados, están bien, sin cero bytes en el tamaño del archivo (como en la captura de pantalla de abajo), entonces procede al siguiente paso.

11. Copia los archivos del registro de la carpeta WindowsSystem32ConfigRegBack a WindowsSystem32Config , dando este comando:

  • copia *.* ..

12. Presione A para sobreescribir los archivos en destino después del último comando.

13. Escriba salir y pulse Intro para cerrar la línea de comandos.

14. Reinicie su ordenador.

¡Eso es todo, amigos! ¿Funcionó para ti?

Por favor, deja un comentario en la sección de comentarios de abajo o mejor aún: gusta y comparte esta entrada del blog en las redes sociales para ayudar a difundir esta solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.