Reparar Actualmente no tienes permiso para acceder a esta carpeta en la unidad USB externa (Resuelto)

Este tutorial contiene instrucciones detalladas para resolver el siguiente problema, cuando se intenta acceder a un disco USB externo en un portátil HP con Windows 10: «Actualmente no tiene permiso para acceder a esta carpeta. Haga clic en Continuar para obtener acceso permanente a esta carpeta». El error persiste, incluso después de pulsar el botón «Continuar» para obtener acceso a la unidad.

El extraño error «No tiene permiso para acceder a esta carpeta» aparece en un flamante portátil HP ProBook 450 G5, cuando el usuario intenta ver el contenido de un disco USB conectado (Pen drive, USB Drive, etc.).

Después de investigar el problema, descubrí que el problema se debe a los permisos de seguridad que se han aplicado en el programa HP Client Security Manager. HP Client Security Manager, es un programa desarrollado por Hewlett-Packard que le permite proteger sus datos, su dispositivo y su identidad aumentando la seguridad de su ordenador.

Cómo arreglarlo: No hay permiso para acceder a la unidad USB en el portátil HP (Windows 10/8/7).

1. Abrir HP Client Security manager .

2. Luego haz clic en Seguridad del dispositivo.

3. En la pestaña Administradores , establece la seguridad de Almacenamiento de eliminación en Permitir – Acceso completo y haz clic en Enviar.

4. Además (si lo desea), dé Acceso total a los medios de almacenamiento extraíbles a Usuarios estándar .

5. Finalmente, si no quieres que el HP Device Access Manger controle el acceso en la unidad, ve a Ajustes de la unidad y pon el interruptor correspondiente en OFF.

¡Eso es todo, amigos! ¿Funcionó para ti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.