Reparar La Conexión de Escritorio Remoto de Mac OS no puede verificar la identidad del ordenador al que se quiere conectar. (Resuelto)

En este tutorial encontrarás instrucciones para resolver el problema «La conexión a Escritorio remoto no puede verificar la identidad del ordenador al que te quieres conectar». Intente reconectarse al ordenador basado en Windows, o contacte con nuestro administrador», cuando intente conectarse a través de RDP desde un ordenador basado en Mac OS a un Windows RDSH Server 2016.

Cómo corregir: La conexión del Escritorio Remoto de MacOSX no puede verificar la identidad del ordenador al que se quiere conectar.

Método 1. Descargue el último cliente RDP de MAC App Store.

1. Descargue e instale el último cliente de Microsoft Remote Desktop en su MAC. (Si está usando un dispositivo IOS, entonces descargue el cliente RDP desde aquí.)

2. Después de la instalación, intente conectarse de nuevo al servidor RDP de Windows. Si el problema persiste, entonces continúe con el método-2 que se describe a continuación.

Método 2. Modificar la configuración de la política de grupo en el servidor RDSH de Windows.

En el Servidor de Sesión de Escritorio Remoto (RDSH) 2016, modifique la política del grupo de la siguiente manera:

1. Presione simultáneamente las teclas Windows + R para abrir la caja de comandos de ejecución.

2. Escriba gpedit.msc y pulse Enter.

3. En el panel de la izquierda, navegar hacia:

  • Configuración del ordenador> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Servicios de Escritorio Remoto> Host de Sesión de Escritorio Remoto> Seguridad

4. En el panel de la derecha abra el Requiere el uso de una capa de seguridad específica para las conexiones remotas (RDP) .

4a. Compruebe Activado , establezca la Capa de seguridad en RDP y haga clic en OK .

5. Ahora, abra la opción Requerir autenticación de usuario para conexiones remotas utilizando el ajuste de Autenticación a nivel de red , colóquela en Desactivada y haga clic en OK .

6. Cerrar la política del Grupo Editor.

7. Reinicie la computadora para aplicar los cambios o abra un símbolo de comando elevado y dé el siguiente comando:

  • gpupdate /force

¡Eso es! ¿Qué método funcionó para ti?
Hazme saber si esta guía te ha ayudado dejando tu comentario sobre tu experiencia. Por favor, gusta y comparte esta guía para ayudar a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.